La escudería japonesa Super Aguri presentó esta mañana en Melbourne, el auto con el que competirán durante la Temporada 2007. Con el SA07, el joven equipo espera comenzar a obtener buenos resultados.
El SA07 es una continuación del proceso de desarrollo, el cual comenzó el año paso con el SA05. El nuevo auto es el resultado de ocho meses de cooperación entre el Departamento de Diseño liderado por Peter McCool y el Centro de Búsqueda y Desarrollo de Honda en Tochigi, Japón.
El nueva homologación del motor Honda es un paso adelante en potencia y confiabilidad para el equipo Super Aguri. Esto incrementará el rendimiento del equipo y le dará un motor competitivo para este período de nuevas regulaciones y estabilidad. Una caja de velocidades de carbono, es ahora parte del paquete Honda el cual permitirá más flexibilidad en la distribución y el aumento de la integración, que traerá muchos beneficios.
Sobre el nuevo auto y el equipo en esta temporada, Aguri Suzuki, el Jefe del equipo, comentó: "Las pruebas invernales han sido muy buenas para Super Aguri. Hemos podido completar la mayor parte de las cosas que teníamos planeados, incluyendo la evaluación de la confiabilidad de los nuevos componentes para el SA07. Hay muchas cosas que no logramos probar debido al tiempo, pero considerando todas las cosas, estoy muy contento con el auto que tenemos aquí en Melbourne".